Somos expertos en la instalación de la calefacción de gas natural. Si te estás planteando instalarla, cuenta con nosotros. Te ofrecemos asesoramiento, además de precios y condiciones especiales hasta el 30 de abril de 2018.

Caldera de Condensación

Máximo ahorro energético

Programador Wi-Fi

Control total

Radiadores de Aluminio

Resistentes y elegantes

Radiador Toallero Baño

Decorativo y funcional

Una instalación de calefacción de gas natural se compone de un circuito hidráulico que construimos con tubería de cobre que es el que se encarga de distribuir el agua caliente desde la caldera hasta los radiadores de cada estancia de la vivienda. Esta instalación la realiza un técnico especializado que procurará mantener la estética de la vivienda, de manera de que la instalación discurra por zonas no visibles o poco visibles como por ejemplo, detrás de muebles, cortinas, puertas, etc, y que no causen un impacto visual.

El segundo componente importante de la instalación de calefacción son los radiadores. Actualmente se utilizan los de aluminio de diseño plano por su estética moderna y gran durabilidad. Cada radiador está compuesto de una cantidad variable de elementos (costillas) en función de la superficie de cada habitación (de aquí la importancia de realizar un presupuesto in-situ y personalizado). Para el cuarto de baño podemos instalar radiadores o toalleros, que a demás de la función de radiador sirven para colgar y secar las toallas después una ducha y son muy estéticos y decorativos.

La caldera de calefacción es otro elemento importante, ya que es la que se encarga de calentar el agua que se envía a los radiadores. Actualmente utilizamos calderas de condensación que suponen una gran ahorro en consumo energético. La potencia de la caldera la elegiremos en función del tamaño de la vivienda y de las necesidades de agua caliente.

Por ultimo, debemos de contar con un termostato que controle la temperatura del ambiente y de la orden a la caldera de cuando debe ponerse en marcha y cuando debe parar. También disponemos de una amplia variedad, desde los más sencillos termostatos de calefacción analógicos de rueda, digitales, programadores hasta los más actuales programadores wi-fi con los que es posible controlar la calefacción a distancia a través de un smartphone.

Con una instalación rápida y sin apenas obras, la calefacción de gas natural te permitirá mantener una temperatura confortable y homogénea hasta el último rincón de tu hogar, regulando la temperatura según tus necesidades a lo largo del día, y con todas las ventajas de la energía más limpia y cómoda del mercado.

Descubre nuestras ventajas

Funcionamiento sencillo y eficaz.

Los radiadores reparten el calor de forma homogénea por toda la casa.

Calor a tu medida.

El termostato permite regular la temperatura del sistema y ajustar los horarios, consiguiendo un ahorro en tu consumo.

Instalación rápida y sencilla.

Un instalador se ocupará de que todo esté listo para funcionar en un par de días y sin grandes obras.

Financiación al 100%.

Tu nueva calefacción de gas natural sin trámites ni avales y para que puedas pagarla en cómodas cuotas junto a tus facturas de gas.

Condiciones de la financiación de la calefacción

Gas Natural Servicios SDG, S.A. a través de "Caixabank Consumer Finance" facilita el pago del coste de la instalación y del equipamiento, a 5 años al 7,75% de interés (8,03% TAE). Sin comisiones. Financiación exclusiva a clientes domésticos con contrato de suministro de gas con GNS.

tunuevacaldera.com 2015.

Llamar